Postoperatorio fimosis y frenillo, circuncisión parcial, costras en glande, cicatriz blanquecina.

Tengo 20 años y hace ya 2 semanas exactas de que me operaran de fimosis y frenillo corto lacerado. La verdad la página me ayudó muchísimo con los que han preguntado antes sobre el tema, pero no conseguí unas cosas:

1- A mi me hicieron circuncisión parcial, y a la semana de la intervención el médico me había dicho para verme. Me dijo que la cicatrización estaba excelente y que siguiera con las gasas si así lo consideraba (al 3er día tuve una erección muy fuerte y por la presión sanguínea hice más bien un desastre de sangre), y él, al vendarme, me echó el prepucio totalmente atrás y me vendo por los puntos, el glande hacia afuera (que horrible la sensibilidad). El punto es que a mi me molestaban los puntos para subir el prepucio, así que desde hace 7 días (3 desde que no uso gasas) he dejado el prepucio totalmente retraído pues me resulta mas cómodo y menos molesto (por el "salvavidas"). ¿Hay algún problema con que deje todo el tiempo el prepucio hacia atrás? La verdad, sin el salvavidas ni siquiera me acordaría de que fue circuncisión parcial.

2- En el glande tengo como conchas transparentes (como cuando te quemas en el sol y te despelleja), no me duelen, si me molestan un poco al tocarlas pues son ásperas y a veces se levantan, cosa que algunas se caen pero otras si las quito pues me da como un ataque obsesivo compulsivo. ¿Qué son esas conchitas y debo preocuparme por ellas?

3- ¿Es normal que la cicatriz sea más o menos blanca? A veces me recuerda al pus y me asusta, luego recuerdo que es la cicatriz, no hay humedad ni nada y me calmo.

4- ¿Es normal que a veces vea húmedo el lugar donde antes estaba el frenillo? Me hace difícil saber si es sudor del día o alguna secreción de la que deba estar pendiente.

Creo que eso es todo por ahora, ya se que debo mantener la zona limpia, no he ido a la playa, me masturbé hace dos días (con cuidado de no llegar acicatriz, dolió un poco por la zona de la cicatriz pero me ayudó mucho a bajarle a la tensión emocional que cargaba y ya tengo erecciones a cada momento y no me duelen (más allá de la molestia de estar atrapadas en el bóxer y alguno que otro momento sensible).

Añade tu respuesta

Haz clic para o