Consulta Actualizacion con mas de un Campo

Jacinto en días paados, tu me ayudaste con un error que se me presentaba en una consulta de actualizacion, al dia de hoy estoy enredado con un requerimiento que me hacen sobre la misma consulta y no se como encasillarlo, paso a explicarte.

Resulta que ingresando el COD_LOTE me piden que actualice tres campos teniendo en cuenta unas constantes que se utilizan es decir si en el campo de TxtActualiza ingresan el ID_Estado = 3.1 y se deben actualizar dos campos uno llamado ESTADO Y OTRO LLAMADO SUBESTADO para este caso quedaria asì

ID_ESTADo = 3.1

ESTADO = 3 CONSTRUCCION

SUB_ESTADO = 1 REVISANDO FACTIBILIDAD

Se que lo podria hacer con un selec case segun corresponda pero no encuentro como incluirlo dentro de lo que ayudaste a validar.

Me disculpas soy nuevo en esto me esta rajando el alma.

Private Sub TxtActualiza_AfterUpdate()
Dim StrSQL As String
Dim CriterioUno As String, CriterioDos As String, Criterios As String
Dim Rst As DAO.Recordset
Dim NumRegistros As Long
'Primero nos aseguramos que el COD_LOTE que hemos escrito devuelve Registros
StrSQL = "SELECT COD_LOTE FROM Reportes WHERE COD_LOTE = '" & Me.txtindependiente & "'"
Set Rst = CurrentDb.OpenRecordset(StrSQL, dbOpenSnapshot)
 If Not Rst.EOF And Not Rst.BOF Then
        Rst.MoveLast
        Rst.MoveFirst
        NumRegistros = Rst.RecordCount
        MsgBox "Se van a actualizar  " & NumRegistros & " Registros", vbInformation, "MENSAJE DE SEGUIMIENTO"
        StrSQL = ""
        CriterioUno = "Reportes.pRUEBA = '" & Me.TxtActualiza & "'"
        CriterioDos = " WHERE Reportes.COD_LOTE = '" & Me.txtindependiente & "'"
        Criterios = CriterioUno & CriterioDos
        StrSQL = "UPDATE Reportes SET " & Criterios
        DoCmd.SetWarnings False
        CurrentDb.Execute StrSQL, dbFailOnError
        DoCmd.SetWarnings True
        CriterioUno = ""
        CriterioDos = ""
        Criterios = ""
        StrSQL = ""
Else