Consulta Actualizacion con mas de un Campo
Jacinto en días paados, tu me ayudaste con un error que se me presentaba en una consulta de actualizacion, al dia de hoy estoy enredado con un requerimiento que me hacen sobre la misma consulta y no se como encasillarlo, paso a explicarte.
Resulta que ingresando el COD_LOTE me piden que actualice tres campos teniendo en cuenta unas constantes que se utilizan es decir si en el campo de TxtActualiza ingresan el ID_Estado = 3.1 y se deben actualizar dos campos uno llamado ESTADO Y OTRO LLAMADO SUBESTADO para este caso quedaria asì
ID_ESTADo = 3.1
ESTADO = 3 CONSTRUCCION
SUB_ESTADO = 1 REVISANDO FACTIBILIDAD
Se que lo podria hacer con un selec case segun corresponda pero no encuentro como incluirlo dentro de lo que ayudaste a validar.
Me disculpas soy nuevo en esto me esta rajando el alma.
Private Sub TxtActualiza_AfterUpdate() Dim StrSQL As String Dim CriterioUno As String, CriterioDos As String, Criterios As String Dim Rst As DAO.Recordset Dim NumRegistros As Long 'Primero nos aseguramos que el COD_LOTE que hemos escrito devuelve Registros StrSQL = "SELECT COD_LOTE FROM Reportes WHERE COD_LOTE = '" & Me.txtindependiente & "'" Set Rst = CurrentDb.OpenRecordset(StrSQL, dbOpenSnapshot) If Not Rst.EOF And Not Rst.BOF Then Rst.MoveLast Rst.MoveFirst NumRegistros = Rst.RecordCount MsgBox "Se van a actualizar " & NumRegistros & " Registros", vbInformation, "MENSAJE DE SEGUIMIENTO" StrSQL = "" CriterioUno = "Reportes.pRUEBA = '" & Me.TxtActualiza & "'" CriterioDos = " WHERE Reportes.COD_LOTE = '" & Me.txtindependiente & "'" Criterios = CriterioUno & CriterioDos StrSQL = "UPDATE Reportes SET " & Criterios DoCmd.SetWarnings False CurrentDb.Execute StrSQL, dbFailOnError DoCmd.SetWarnings True CriterioUno = "" CriterioDos = "" Criterios = "" StrSQL = "" Else MsgBox "Debe de haber un error en el dato o el COD_LOTE no existe", vbCritical, "REPASAR EL CODIGO INTRODUCIDO" End If Rst.Close Set Rst = Nothing End Sub