Mi perra pastor belga convulsiona por más de 24 horas
Mi perra tiene dos años de edad, cuando ella tenia 6 meses aprox le dio un ataque y se recupero el mismo día, el veterinario me dijo que podía ser epilepsia, 6 meses después aprox le volvió a dar y de nuevo se recupero, en abril de este año sufrió una herida en la vena arterial se desangro muchísimo pero logro recuperarse, casi un mes después le dio un ataque, pero esta vez no se recupero, siguió convulsionando durante doce horas, el medico ya no le daba esperanzas, la inyecto con vitaminas, complejo b y no se que más, sobrevivió esa noche y duro dos días más con convulsiones, al tercer día defeco algo muy extraño y vomito varias veces, al medio día empezó a recuperarse y dejo de convulsionar. El día de ayer a dos meses aproximados volvió a convulsionar ya son 24 horas convulsionando, le estoy dando medicamento anti convulsionante y el medico la inyecto ayer. No se por que su epilepsia aumento, si fue por la desangrada o quizá influya que últimamente le ha dado por cazar ratones, algunos se los come.