Anular un contrato de una academia que es como una estafa pero legal.?

En febrero de 2o15 cumpli mis 18 años y me quise formar para mosso de esquadra, un tipo de policia. Me llamaron de una academia y fui, empezaron con la prisa de que no habia plazas etc… que me enseñarian bien y demas, el caso es que me hicieron firmar el contrato y pagar 250€ por matricula, me dieron un plazo de dos dias para pagar todo el curso que eran otros 1.75o y cuando page la matricula es cuando me dijieron que era un curso semipresencial y que asistiria solo 1 vez por semana. El caso es que pague todo y segui ilusionada por que me dijo que igual podria venir a la academia y que otros profesores me ayudarian cuando quisiera. Fui a uba tutoria i me dijieron que seria una clase cada 15 dias i que no seria enseñanza sino que solo me dirijirian, yo quise esperar y no seguir con el curso hadta acabar el bachillerato. Fui a un abogado y segun el, el coste total del curso ha sido pagado por los libros pero que tendria una atencion al cliente. El caso es que apenas he empezado, pero quisiera prescindir del contrato y un reembolso, por que por lo que veo, es como una estafa por que no me van a ofrecer la enseñanza que necesito, encima le pregunte si habia matematicas y ella me dijo que no, la directora y en los libros que son copias baratas de internet, si hay mates. ¿Nose qué hacer? Yo pensaba que era presencial pero me la han jugado. ¿Qué ago?

Añade tu respuesta

Haz clic para o