Heces con manchas naranjas y restos ¿De comida?
Me pongo en contacto con usted porque desde hace aproximadamente un mes y medio he notado algunos cambios en mis heces. A veces tienen color marrón normal, pero otras veces tienen como puntos o manchas naranjas claras. Además, he notado que, a pesar de no ser tipo diarrea y ser compactas, están más blandas de lo habitual. Desde hace dos o tres semanas, como he estado más pendiente, he mirado más detenidamente por "dentro" de las heces y he percibido como si fueran restos de comida, a veces son más pequeños tipo semilla, y otros son tiras más alargadas, suelen ser naranjas o de color claro. No he notado más síntomas más allá de los cambios en las heces, ni estoy perdiendo peso, ni tengo malestar o cansancio. A lo mejor algún día y algún rato me duele la tripa, pero yo creo que como le puede doler a cualquier persona, nada excesivo. El único medicamento que estoy tomando es la píldora anticonceptiva, y me he llegado a plantear que tenga algo que ver en lo de las heces ya que empecé a tomarla hace un par de meses. No sé a qué se pueden deber estos cambios, ni si es recomendable que vaya al médico.