Como añadir a una macro ya creada, la funcion de mandar un mail de bienvenida
Esta pregunta va para Dante Amor: ya me ayudó desarrollando una macro que al cliquear en un icono en mi planilla me crea una carpeta para el caso de cada fila y un acceso directo a esta al final de los datos ingresados, lo cual me sirve muchisimo para guardar las fotos de los casos y los presupuestos, pero quisiera además que se envíe un correo de bienvenida para los clientes cuyo mail esta ingresado en una columna.
Tendria que ser mas o menos así
Para: (G)
Asunto: estado vehiculo (B) siniestro (I)
Cuerpo: Estimado (F): Junto con saludar, le recuerdo que mi nombre es Roberto Sandoval y seré el encargado de su vehiculo. Recuerde que para cualquier duda referente a los avances y reparacion de su automóvil me puede contactar a este mismo mail.
La idea es que al aplicar la macro para crear la carpeta tambien se genere el mail para informar y una vez que lo reviso se pueda enviar, lo otro importante s que se envie solo una vez, no cada vez que aplique la macro, ya que l ingresar nuevos casos tengo que aplicarla para que genere las carpetas pero no se tienen que enviar el mail a todos los vehiculos, sólo a los recien agregados.