¿Se trata de desgarro vaginal?¿Qué puedo hacer?

Hace una semana y media tuve relaciones con mi novio. Sólo teníamos un par de minutos, así que fue todo bastante "rápido" y no dio tiempo de una lubricación suficiente (en mi opinión) como otras veces, ya que en el momento de la penetración sentí una mezcla entre dolor y ardor que poco a poco fue menos intensa. No usamos preservativo, aunque la eyaculación fue fuera, por lo que no creo que tenga que ver con el roce del látex.

Sin embargo, cuando ya terminamos volví a sentir una ligera molestia al salir y también más tarde cuando iba caminando.

A partir de entonces tenía la sensación de ardor sobre todo justo después de orinar y también dolor abdominal.

Estuve así hasta el pasado domingo que fui al médico de medicina general, y por los síntomas diagnosticó infección de orina y me recetó un antibiótico, pero no se alivió.

A día de hoy sigo notando la sensación de ardor, aunque bastante menos el dolor abdominal. Lo que es sangrado sólo fue el día que mantuvimos las relaciones, pero no fue sino muy poco. Queda descartada la menstruación porque debería tenerla la próxima semana.

Si pudieran aconsejarme qué hacer, si existe algún medicamento o pomada que ayude a su cura, o incluso decirme si no se trata de eso sino de otra cosa.

1 Respuesta

Respuesta

Ve donde tu ginecologo/a