Me queda aun cosas que no entiendo ¿El sangrado es del virus papiloma?

Pedi informes del virus del papiloma y aun tengo dudas pues no entendi algunas cosas, El vhp es el uno me dijo el ginecologo que es el leve pero estoy sangrando un dia si y otro no, tuve la regla de siete dias y a las dos semanas otra vez y sangro mas que antes, Lei que eso son consecuencias del virus y puede ser sintomas de tumor. Y yo no tenia antes ese virus como me dicen aqui pues mi relacion antes fue antes de 20 años y yo fui la primera para el y el para mi. Le pregunte tambien si esa chica dijo que el le habia pegado una infeccion que no me dijo cual era porque no se acuerda si el me pudo trasmitir esa infeccion, Tambien me dieron aqui una respuesta que si es el virus vhp leve se cura con el tiempo, ¿pero qué tiempo? Pues el ginecologo me dijo que tengo que estar dos años en reviciones porque puede salir mas tarde esa tumoracion y a lo que me dijeron que porque tenga esas verrugas no tenga ese virus pues si lo tengo pues el ginecologo me hiso una coloscopia y me lo vio y me dijo que donde me habia quitado un polipo veia mas grosor y lo tenia mas dañado. Lei una cosa que no entendi muy bien, ¿si me curo de ese virus y mi pareja lo puede tener no me lo puede volver a pegar? Pues el ginecologo me dijo que si yo me curaba y el chico lo tenia me lo podia volver a contagiar, pues tambien lei en internet que se puede pegar anal, vaguinal y oral, pues vaguinal y anal no hay problema porque estan los persevativos pero oral, digame si tambien se puede pegar pues que chico quiere tener sexo oral con persevativo. No me fio ya de nadie y de nada. Ojala no me fuera salido esas verrugas y si fuera tenido ese virus como me dicen aqui el ochenta por ciento lo tiene y yo fuera tenido una vida mas tranquila en la sexualidad pues como dije antes ya no me fio de hacerlo vaguinal, anal y oral(un chico no acepta oral con persevativo). Yo soy una chica que estuvo 20 años casada y ahora no quiero ninguna relacion estable lo que piesno es conocer a chicos y con su buena amistad si tengo que tener relaciones las tengo. ¿Eso lo ve normal?. Este maldito virus nunca devi saberlo para vivir tranquila, sin nervios y sin miedos. El chico del que le hable que una chica le pego algo yo fui onesta y se lo dije para que el se mirara nunca devi decirselo(para que)si en el hombre no se sabe lo unico que adelante es perderlo porque me dijo bien claro que ya no se fiaba de mi y yo a el si le tengo aprecio y cariño y con el si fuera tenido una relacion seria pero lo perdi al desirselo. ¿Con ta solo una vez que se tenga relacion se puede pegar ese virus? Pues estuve con varios chicos ya con las verrugas del papiloma al que ya no deseo ver mas porque se lo podia haber pegado yo pero yo no era conciente de que esas verrugas era del virus papiloma hasta que fui al guinecologo y me dijo que eran esas verrugas y me detectaron VHP UNO LEVE. Muchas gracias y espero mas respuestas porque como dije antes me voy a volver loca

Añade tu respuesta

Haz clic para o