Macro ocultar filas vacías de un listado excel

H o l a  expertos

Tengo una hoja de excel con un listado de artículos que aumentan según el ingreso, lo que estaría necesitando es eliminar o ocultar todas las filas vacías a partir de la ultima fila que contenga datos.

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Entra al Editor de macros (con atajo de teclado Alt + F11)

Inserta un módulo y allí copia el siguiente código:

Sub ocultaVacias()
'x Elsamatilde
Application.ScreenUpdating = False
Range("D" & Rows.Count).Select      'utilizar la col que tendrá datos
Range(Selection, Selection.End(xlUp).Offset(1, 0)).Select
Selection.EntireRow.Hidden = True
End Sub

Hay muchas maneras de seleccionar rangos. En el ejemplo indico la col D para mostrar que debe ser la col que tenga datos hasta el final de la tabla, en tu caso puede ser cualquiera.