¿Uretritis persistente, cual puede ser la causa?

Hace 2 meses tuve estos síntomas:
-Sensación de fresco/frio en el glande
-Sensación de humedad en el glande
-Secreción de un liquido parecido al preseminal, unicamente después de orinar.

-Frecuentes ganas de orinar
-No tuve ardor ni dolor al orinar.
Acudí al urólogo, me hice exudado uretral, salieron unicamente "escasas bacterias gram(+)" además, me hice un exudado de antígeno para claimidia y salió negativo, dijo el urólogo que no era una infección, que era una uretritis por IRRITACIÓN, me hice también estudio general de orina (no confundir con cultivo de orina) y de espermabiostocopia y no se detectó nada raro . Me recetó IBOPRUFENO Y OXIBUTININA, que no son antibióticos, unicametne para desinflamar la uretra y relajar vejiga. Las tomé por 5 días, con eso el sitoma de orinar seguido disminuyó así como la sensación de humedad/frio en el glande.
Pero regresaron esos episodios de secreciones después de orinar, la secreción casi puedo jurar que es idéntica al liquido preseminal, tanto en consistencia y aspecto.

Fui de nuevo al urólogo, me recetó TAMSULOSINA, una capsula cada noche, durante 60 días, para descongestionar las glándulas que tengo algo inflamadas (tengo epidimitis crónica, me hizo un ultrasonido doppler), y me dijo que esto parece ser la causa de esa secreción... También me recomendó que eyacule 2 o 3 veces por semana.

Pero ayer, mientras defecaba, no sentí nada, pero noté en la punta de mi uretra una secreción viscosa que parecía semen, olía parecido al semen, pero era un poco más clara, lo único que noté es que puje duro porque soy algo estreñido y salio eso.

Ya no se que pensar, se supne que no tengo nada infeccioso, ¿pero entonces porque esas secreciones? Hace más de 2 meses que no tengo relaciones con mi novia, por miedo a contagiarle algo, ya me estoy empezando a desesperar (ella esta totalmente sana, no tiene ningún síntoma y por precaución se hizo análisis también y salio todo negativo.)

Estaría más tranquilo si me hubieran encontrado una bacteria ya que se curan con antibiótico, pero tengo incertidumbre pura.

Urogolos del foro, ¿qué puede ser esa secreción? Tengo 29 años.

Añade tu respuesta

Haz clic para o