Correa transmisión honda scoopy sh 100

Mi odisea comienza en el momento que cambio la correa de transmisión de honda scoopy sh 100.

Hace poco decidí comprar de segunda mano un honda scoopy sh 100 del año 2000 aparentemente bien, 29.000 km.

Dado que no supieron decirme el mantenimiento que había tenido, pues después de probarla y ver que de 80 km/h no pasaba, decidí cambiar el variador de origen, compre un conjunto malossi multivar especifico para este modelo. Llevaba todo conjunto muelle de contraste y rodillos y demás piezas variador, también aproveche y cambien embrague. Por supuesto la correa, decir que la correa no era de origen tampoco reforzada.

Bueno al poco tiempo de circular todo iva bien corría más casi 15 kilómetros más y todo muy bien la verdad y cual fue mi sorpresa que al ir circulando por a tope por autopista se reventó la correa, bueno puse otra la misma y la siguiente se le dio la vuelta, osea el dentado iva para arriba, esta por suerte lo localize a tiempo pues hacia un ruido raro y destape y cual fue mi sorpresa, decidí cambiarla de nuevo y la siguiente también ha reventado. Decir que las tres que puesto son piratas, ninguna es honda ni reforzada. Pero no lo veo normal aun así.

¿Alguien sabe lo que puede ser?

He revisado la polea trasera y los cojinetes parecen estar bien no tiene holgura ni nada, los platos también.

Añade tu respuesta

Haz clic para o