Retraso menstrual por nervios o embarazo.

Me llamo Susana García tengo 17 años, me sucede algo muy extraño, el 17 de junio tuve relaciones con mi novio, el no me penetro completamente porque yo no quería, 3 días después, es decir el día 20 de junio me bajo mi periodo, me duro 5 días como lo normal, 2 semanas después me volvió a bajar el periodo es decir el 4 de julio, también me duro 5 días como de costumbre, pero el 22 de julio tuve relaciones y mi pareja me penetro completamente . No usamos protección pero el no eyaculo dentro, el día 24 de julio me baja un flujo color marrón clarito, ese flujo me duro 5 días lo que normalmente me dura mi periodo, me parecido muy extraño, siempre he sido demasiado irregular y hoy es 20 de agosto y mi periodo no ha bajado, hoy me empezó a bajar de nuevo flujo marrón y tengo muchos dolores de caderas, lo que siento normalmente cuando me va a bajar mi menstruación. Alguien me puede ayudar por favor, la mayoría de las personas me dicen que es alteración hormonal por ser la primera vez que tengo relaciones sexuales pero la verdad estoy muy asustada. No espero una respuesta grocera o juzgando a uno como persona

Añade tu respuesta

Haz clic para o