Fractura de fémur con psudoantrosis en tercio distal !

Espero que puedan ayudarme la problemática que tengo es que ya hace 1 año y 4 meses que tu un accidente tubera varias complicaciones en ese tiempo trascurido y fueron las siguiente . Cuando me realizaron la primera operación a a los 7 días del accidente tube una fractura de tercio distal de fémur y me colocaron un clavo intramedular a los 3 días me mandaron a casa en respodo luego a los 9 meses ya andaba con bastón y el pie nunca pudo tomar fuerza durando como 3 meses en terapia a los 9 meses me sale una fistula en el muslo ( donde el doctor me dejo un trozo de mecha del traladro que usan para perforar ) cuando voy donde el doctor el me opera me retira todo los hierros y me dice que tengo pusoantrosis y me deja sin hierro ahora ya tengo 3 meses después de la segunda operación en casa sin hierros pero la psudoantrosis esta hay ahora bien visite otro doctor y me dijo que esperara más tiempo para operarme para que el proceso infeccioso disminuya más para colocarme una placa con tornillo e injerto a mi segunra operación la eritrosedimentación estaba en 30mm 1 hora luego de 2 mese bajo a 26mm 1 hora el doctor me mando a estar un tiempo más en reposa hasta que eso baje a su estado normar para operarme y colocarme una placa con tornillo e injerto

¿Quiero saber si ese procedimiento es correcto?

Y por otro lado si puedo demanadar al doctor por la pseudoantrosis no se de que me provino eso tube todo los cuidado en mi recuperación espero me puedan responder

Añade tu respuesta

Haz clic para o