Fractura de fémur con psudoantrosis en tercio distal !
Espero que puedan ayudarme la problemática que tengo es que ya hace 1 año y 4 meses que tu un accidente tubera varias complicaciones en ese tiempo trascurido y fueron las siguiente . Cuando me realizaron la primera operación a a los 7 días del accidente tube una fractura de tercio distal de fémur y me colocaron un clavo intramedular a los 3 días me mandaron a casa en respodo luego a los 9 meses ya andaba con bastón y el pie nunca pudo tomar fuerza durando como 3 meses en terapia a los 9 meses me sale una fistula en el muslo ( donde el doctor me dejo un trozo de mecha del traladro que usan para perforar ) cuando voy donde el doctor el me opera me retira todo los hierros y me dice que tengo pusoantrosis y me deja sin hierro ahora ya tengo 3 meses después de la segunda operación en casa sin hierros pero la psudoantrosis esta hay ahora bien visite otro doctor y me dijo que esperara más tiempo para operarme para que el proceso infeccioso disminuya más para colocarme una placa con tornillo e injerto a mi segunra operación la eritrosedimentación estaba en 30mm 1 hora luego de 2 mese bajo a 26mm 1 hora el doctor me mando a estar un tiempo más en reposa hasta que eso baje a su estado normar para operarme y colocarme una placa con tornillo e injerto
¿Quiero saber si ese procedimiento es correcto?
Y por otro lado si puedo demanadar al doctor por la pseudoantrosis no se de que me provino eso tube todo los cuidado en mi recuperación espero me puedan responder