Como ganar la lotería y como abrir los caminos

Como hago para abrir mis caminos y dejare tener mala suerte. Además quisiera también porquue tengo tanta mala suerte con los hombres, y si hay alguien que se juegue por mi.

1 respuesta

Respuesta
-1

_________________________________________________________________________________________

Hola Betiana!

Quiero contarte algo mujer, las personas sin suerte tienden a ser más ansiosas, condición que no les permite percibir cosas y situaciones inesperadas.

Su misión es la de encontrar al amor de su vida y así se pierden la oportunidad de hacer buenos amigos.

Te recomiendo que seas más relajada y abierta por lo que ves, lo que está ahí, lo que hay, en lugar de lo que buscas.

Ya hecho lo anterior tendrás la habilidad de percatarte de cuándo existe una oportunidad, tomar decisiones a partir de tu intuición, crear profecías satisfactorias a través de la generación de expectativas positivas y adoptar una actitud que transforma la mala suerte en buena.

Aplica estos cuatro consejos en tu vida diaria y predominara la buena suerte que buscas:

1.- Escuchar a nuestros instintos más primarios (suelen estar en lo correcto).
2.- Estar abierto a nuevas experiencias, además de tratar de romper con la rutina.
3.- Tomar el tiempo para recordar los momentos en los que nos ha ido bien.
4.- Visualizarse a sí mismo teniendo suerte antes de una llamada telefónica, una junta importante o donde queremos que nos vaya bien.

Saludos mujer!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas