Como alinear tabla anidada dentro de celda en HTML

Tengo una tabla ANIDADA, esta resaltado con bordes AMARILLO.

Quisiera saber...¿Cómo alinear esa tabla anidada, en la parte superior de esa celda?

Aquí les dejo otra imagen por si acaso no entiendan la primera imagen.

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente usar tablas anidadas no es la mejor forma de hacer eso, deberías usar divs, pero en este caso para alinear la celda, lo que tienes que hacer es aplicar el estilo:

<td style="vertical-align:top"></td>

Usar estilos en línea tampoco es recomendable lo mejor seria poner una clase y tener una hoja de estilos con esa clase:

<td class="vAlignTop"></td>

En styles.css o el nombre que sea:

.vAlignTop{vertical-align:top;}