Dolor cervical intenso durante mes y medio
Quería comentar mi caso a ver si alguien puede decirme a que se debe. Llevo mes y medio aproximadamente con un dolor cervical bastante intenso, queademas del propio dolor de cervicales y cuellos me produce dolor de cabeza hasta los ojos y dolor del hombro hasta los omóplatos. En el coche viajo de copiloto y lo paso fatal porque es como si me doliera más. El viernes pasado decidí ir a una fisioterapeuta y pase bastantes dolores al trabajar la zona cervical y el omóplato izdo.Me dijo que hacia tiempo que no veía una espalda tan mal y que me dolía porque estaba mal y que además de volver en 15 días demorandolo ya mucho que t ia que complementarlo con pilates. El tema es que soy informática y supongo que las posturas no ayuden mucho. De cría me dijeron que tenía escoliosis lumbar pero nunca me ha dolido la verdad. Hoy por la tarde me ha vuelto a apretar el dolor y me he tenido que meteren la cama porque no me aguanto del dolor y del malestar que me genera. Al medico no he ido pero como no pasa me estoy planteando ir ... Pero me gustaría saber vuestra opinión yaq lo mismo no me vale de mucho ir al medico de cabecera y como ya estoy con un fisio pues no se.