¿Se realizarán los planes a futuro próximo con mi pareja?

Mi nombre es Graybel Daleska Manzano Idler 16.03.1995 mi pareja Adonnys Rafael Manjarrez Zapata 05.09.1993. Últimamente hemos estado haciendo planes de ponernos a vivir juntos, ¿quisiera saber si se me darán si será pronto? Y si nos irá bien.

1 respuesta

Respuesta

La pregunta que plantes, no esta dentro de mi experiencia como experto, espero puedas plantear la pregunta a otro experto cualificado, para que t epueda ayudar como te mereces, te deseo mucha felicidad