6º día tras la operación de fimosis y con dudas generales

Hoy es mi 6 días tras la operación, tanto la intervención como el postoperatorio ha ido sin complicaciones ni molestias, me preocupa varios temas los cuales no veo que hacer. Mantuve el vendaje compresivo durante las primeras 48 horas, tras retirarlo y su cura correspondiente, el resto de días lo llevo totalmente al aire. Ni duele ni sangra, apenas un puntito en el frenillo.

1. Aunque ha día de hoy la sensibilidad ha mejorado notablemente, el ponerme ropa interior aun es impensable. ¿Hago bien en dejarlo al aire todo el día?

2. Las curas las realizo con agua y jabón neutro, con la esponja voy soltando agua para que se deslice hasta que cae por todo el pene,¿después con el jabón y de nuevo abundante agua. Las hago correctamente o tendrías que restregar con las esponja donde los puntos?

3. En los puntos de lo que demoninan flotador, según leí, ¿sale un liquido medio solido rojito/rosado. Lo retiro con cuidado o solo con pasar agua es suficiente? ¿Es normal?

4. La que más me preocupa es la parte del frenillo, entre las dos heridas o puntos moradas/quemadas que hay, tengo unas especies de burbujas amarillas, como granos, pero al tocarlo con papel higiénico levemente se aprecia que es liquido viscoso. ¿Es normal? Lo tengo que retirar al hacer la cura o dejarlo que se seque o se vaya solo.

Siento la parrafada y espero haber conseguido explicarlo correctamente. Aprecio enormemente una respuesta que me tranquilice.

Añade tu respuesta

Haz clic para o