Transferir datos de una tabla a otra access

Expertos sucede que tengo la siguiente situación; en una tabla (TABLA A) tengo los campos A, B, C. Y en una tabla temporal tengo B, C. Lo que me encantaría hacer es que después de tener 10 registros en la tabla temporal hacer un insert into de esos 10 registros en la tabla A.

Teniendo como parametro para el campo A un dato cualquiera mientras que los campos B y C son los de la tabla temporal.

1 Respuesta

Respuesta

Yo se hacer eso, se realiza con un procedimiento o código que recorra uno a uno los registros de la tabla temporal y tome el dato A y los otros datos de la tabla temporal. Tambien se puede hacer con una consulta de inserción muy simple. Creas la consulta en modo diseño, seleccionas el tipo de consulta inserción, te pedirá el nombre de la tabla donde se insertarán los datos, luego seleccionas la tabla que tiene los datos a insertar y elijes los campos B y C, automaticamente se crearan las referencias de dichos campos porque se llaman de la misma forma en ambas tablas, y para el campo a le le asignas el valor cualquiera, pudiendo ser un valor de un formulario en un cuadro de texto.

Si deseas ayuda con esto yo puedo hacerlo solo envíame la base de datos a [email protected] explicando cuales son las tablas asociadas.