Glande y prepucio seco pegajoso e irritado

Hace dos meses cogí una balanitis candidiásica y por culpa de muchos tratamientos tópicos la cosa se complicó, el medico pensó que tenía infección de orina y 3 días después me salieron unas heridas y me dijo que eran hongos, tome en este orden: pastilla para infección de orina, laurimic, menaderm, menaderm clio, blastoestimulina, ketoconazol, fluconazol, ácido fusidico y ya la cosa se puso demasiado fea( en un cultivo salio "cándida albicans" ( heridas, exudado seroso, irritación) y acudí a un dermatólogo y me dijo que lo que tenia era eccema y me mando brentan 2 v al día y lavarme 2 v al día con jabón de glicerina, después de un mes las heridas cerraron y yo pensaba que ya estaba curado pero para mi sorpresa después de un mes mi glande y prepucio están muy secos y cuando me lavo parece que tienen pegamento, ami me da la sensación de que ha muerto la mucosa y la humedad que tenia mi pene, parece piel normal no parece piel del pene ( aparte de que tiene eritemas, enrojecimiento, pero esto es producido por las heridas bestiales que tuve y gracias a dios se cerraron o gracias al brentan ( hidrocortisona) .

No se si por culpa de los corticoides se ha quedado así, no se lo que pasa la verdad, estoy bastante desesperado.

Mi medico de cabecera me ha dicho que se tiene que regenerar la mucosa y que eso es cuestion de tiempo ( de mucho mucho tiempo) o incluso meses.

Se me olvidaba, me hicieron analisis para descartar otras enfermedades ( herpes, sifilis, sida, diabetes) y nada no tengo nada, estoy perfectamente en ese aspecto .

¿Qué opinion me dan al respecto?

Actualmente NO me echo nada ( ya que no ahy ningun producto hidratante para glande y prepucio ) solo me exo de vez en cuando vaselina pero ya no me la echo porque me irrita bastante y me lavo 1 v al dia con avenamit geni.

Añade tu respuesta

Haz clic para o