Modificación condiciones reducción jornada por conciliación familiar
Tengo una reducción de jornada laboral por conciliación familiar (desde que nació mi pequeña hace casi 3 años) en la que se incluyen trabajo entre semana y guardias de fin de semana. Estas guardias se venían produciendo entre un fin de semana y dos fines de semana al mes, siempre eran de teletrabajo y en un horario predeterminado. Se han producido cambios de jefes en la empresa y ahora me quieren obligar a hacer las guardias de presencia física en un horario absolutamente diferente y también quieren poner algunos días del fin de semana que sólo se haría trabajo en la oficina (sería un refuerzo) a cambio de horas entre semana. Yo estos refuerzos no los venía haciendo. Estos implican que al ser horas de fin de semana por horas de entre semana no se abonaría ningún importe (a diferencia de las guardias en las que a parte de ser horas por horas se abonaba la guardia a parte).
Por mucho que he explicado la reducción (que esta perfectamente definida las condiciones) me quieren obligar a ir a la oficina y no quieren abonarme la diferencia que yo perdería al trabajar el fin de semana pero sin recibir más que horas por horas.
¿Puedo realizar la guardia de teletrabajo tal y como consta en la reducción? ¿Me podría indicar el nombre de algún abogado laboralista en Barcelona?