Complicaciones post cirugía de LCA

El 12 de abril me rompi el LCA de mi rodilla izquierda jugando al fútbol. Me operaron el 27 de mayo, haciendome una plástica con semitendinoso-recto interno. Tras 12 días de la cirugía empecé kinesio, realice 9 sesiones de kinesio pero los kinesiólogos no lograban que extienda la rodilla, así como tampoco que llegue a una buena flexión. Mi doc decidió ponerme un yeso con la pierna en hiperextensión que lo tuve durante 15 días. Al sacarme el yeso volví a kinesio pero no habia caso, los kinesiólogos llegaban a extenderme la rodilla pero a los 15 minutos volvía a estar en flexión. El 29 de julio me hicieron una artroscopia nuevamente, según me dijo el doc tenia un poco de fibrosis, me hicieron un raspaje de la misma y una limpieza de la rodilla. Siento que no tengo tan trabada la pierna pero sin embargo, cuando me paro o camino la pierna vuelve a flexionarse. ¿Puede ser que esté muy tensionada la plástica que me pusieron? Soy deportista desde pequeña y la verdad que ne tiene demasiado preocupada mi rodilla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.