¿Por qué no me ha venido la menstruación?

Lo que pasa es que llevo 5 meses tomando Qlaira, mi ginecologo me las receto para regular mi ciclo porque era muy abundante y tenia sangrados intermenstruales, en fin, aproveche que estaba tomando estas para empezar mi vida sexual, pero aparte utilizo preservativo en todo momento, en fin todos los meses me llega el dia 26 de mi blister, un flujo marron y aveces con sangre, que me dura 4-5 dias, pero este mes me tenia que llegar hoy y nada de nada, durante el mes solo mantuve relaciones dos veces, aparte de tomar las pastillas correctamente sin olvidos y a la misma hora, utilice preservativo en todo momento de la relacion y el se salio antes de eyacular es decir a pesar de tener preservativo no eyaculo adentro de mi, sin embargo reviso siempre los condones y no tenian fuga alguna, me siento preocupada ¿podria haber embarazo? O de otra manera, porque este mes fue diferente de los demas si tomo las pastillas de la misma manera, din olvidos ni diarrea o vomito ni medicamentos que puedan interactuar, se qe es solo un dia de retraso pero no me corre nada de nada, apesar de que he tenido colicos leves y dolor en las piernas y la espalda baja, pero me preocupa que todos los meses me habia bajado el dia que debia y este no :(

Añade tu respuesta

Haz clic para o