Tengo una duda sobre la cuenta Expansión Plus

Es respecto a la devolución del 3% en gasto de alimentación si la compra se paga con la tarjeta de crédito asociada a la cuenta. ¿Tiene qué ser la compra obligatoriamente a plazos o puede ser pagando con la tarjeta de crédito pero liquidando lo comprado el mes anterior al mes siguiente para no pagar intereses?

1 Respuesta

Respuesta

Como el Sabadell le ha dado una "tarjeta de crédito" quiere decir que usted puede comprar usándola como quiera: pagando al final del mes o a plazos.