Dudas acerca de tratamiento con trivafluc

Exactamente hace dos semanas tuve relaciones sin protección con una chica, la cual acaba de terminar su periodo y no me dijo. El domingo de la semana pasada volví a tener relaciones con ella pero obviamente ya no tenia rastros de sangre.

El lunes empecé a sentir raro el pene y un poco de comezón por dentro, en la uretra, ya para el martes tenia mucha comezón y sentía que salia algo de mi pene pero no logre ver nada, el miércoles note que en mi calzón de color oscuro tenia manchas como amarillas, entonces me exprimí el pene y note que en la base del pene, a la altura de los testículos, sentía mucha comezón cuando me tocaba, y a la hora que llegaba a la punta salia un liquido blanco lechoso. El jueves la pase igual y el viernes fui al doctor, solo le dije mis síntomas y me dijo que tenia gonorrea, por lo cual me receto trivafluc con 2 tomas a las 10 mañana y otras 2 tomas por la noche. Hoy domingo ya me siento un poco mejor aunque la boca me sabe amarga por la medicina, aun continuo con un poco de comezón en la uretra pero ya no igual, el liquido que me salia con consistencia lechosa ha dejado de salir de ese color y ya sale un poco de liquido transparente pero sin olor, ¿cómo saber si voy progresando y en cuanto tiempo se me va quitar con esa sola medicación?

Añade tu respuesta

Haz clic para o