Macro que se guarde en excel sólo las pestañas en las que en una celda concreta tenga dato

Tengo una Macro con 11 pestañas, que se autorrellenan según el número de equipos que tiene una máquina, a más equipos, más pestañas se rellenan; lo que necesito es que ; si por ejemplo se rellenan 4 pestañas de las 11 ( es decir, cuando la celda a16, de las pestañas, está rellena), al ejecutar la macro, me guarde en pdf, esas 4 pestañas, en un mismo pdf.
Es decir, me seleccione todas las pestañas en las que la celda a16 esté rellena, y me deje únicamente las pestañas en las que la celda a16 esté rellena ( eliminando el resto de pestañas.

La macro que tengo hasta el momento para hacer otra serie de cosas es:

Sub Imprimir()
' Pagina las hojas en las que la celda A16, esté rellena
For h = 1 To Sheets.Count
If Sheets(h).Name Like "datos calibración*" And _
Sheets(h).Range("A16") <> "" Then
Total = Total + 1
End If
Next
For h = 1 To Sheets.Count
If Sheets(h).Name Like "datos calibración*" And _
Sheets(h).Range("A16") <> "" Then
Página = Página + 1
Sheets(h).Range("F5") = "Pág. " & Página & " de " & Total
End If
Next
' Copia y pega valores
Cells.Select
Selection.Copy
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
Sheets("datos calibración (2)").Select
Cells.Select
Application.CutCopyMode = False
Selection.Copy
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
Sheets("datos calibración (3)").Select
Cells.Select
Application.CutCopyMode = False
Selection.Copy
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
Sheets("datos calibración (4)").Select
Cells.Select
Application.CutCopyMode = False
Selection.Copy
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
Sheets("datos calibración (5)").Select
Cells.Select
Application.CutCopyMode = False
Selection.Copy
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
Sheets("datos calibración (6)").Select
Cells.Select
Application.CutCopyMode = False
Selection.Copy
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
Sheets("datos calibración (7)").Select
Cells.Select
Application.CutCopyMode = False
Selection.Copy
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
Sheets("datos calibración (8)").Select
Cells.Select
Application.CutCopyMode = False
Selection.Copy
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
Sheets("datos calibración (9)").Select
Cells.Select
Application.CutCopyMode = False
Selection.Copy
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
Sheets("datos calibración (10)").Select
Cells.Select
Application.CutCopyMode = False
Selection.Copy
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
Sheets("datos calibración (11)").Select
Cells.Select
Application.CutCopyMode = False
Selection.Copy
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
' Guarda el archivo sólo las pestañas en las que la celda A16 este completa, las guarde en excel. Está pendiente
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

No quiero que guarde en pdf, quiero que guarde en libro excel ( el archivo que tengo es plantilla de excel habilitada para macros)