Expresión y Criterios de búsqueda en Access 2007

Necesito una sugerencia de como resolver este problema. Son varios criterios en un campo de fecha (adjunto imagen). Básicamente lo que necesito es que si no introduzco valor alguno me muestro todos los registros (puse valores prehistóricos) caso contrario yo pueda introducir los valor y que busque en un Rango. Lo del rango funciona, lo otro no. Desde ya muy agradecido!

1 Respuesta

Respuesta

Lo más sencillo para resolver lo que pides es que te crees dos consultas, una parametrizada y otra no.

En el botón del formulario que te lanza la consulta le generas este código:

...

If isnull(me.txt_fecha_desde) and isnull(me.txt_fecha_hasta) then

docmd.openquery "ConsultaSinParametros"

Else

docmd.openquery "ConsultaConParametros"

End if

...

A ver si esta solución te es válida.