Tengo una duda sobre cuadros combinados
Tengo una tabla con Equipos Eléctricos y Mecánicos. En mi formulario tengo dos cuadros combinados. El primero se tiene que escoger entre Eléctrico o Mecánico, luego el segundo cuadro combinado me muestra todos los equipos según lo escogido. Ahora lo que quiero hacer en caso de no contar con el equipo que requiero, deseo poder ingresar un valor cualquiera para que esto se almacene en la tabla de mi formulario.
¿Alguna sugerencia?
Respuesta de Neckkito Nck
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Jacinto Trillo Jareño
Faltaría más Miquel:Ahora que encaja, aprovecho para comentar que sigo hace tiempo tu web y tus respuestas.Sin menoscabar la labor de otros(as) que de forma altruista se dedican a ayudar a los demás, te puedo decir que aparte de ser uno de los más activos, tu saber hacer a mi modo de ver es muy eficaz.Felicidades Miquel.Un saludoJacinto - Jacinto Trillo Jareño
Hola Jacinto Trillo Jareño . Muchas gracias por tus palabras. Ya he visto que estás colaborando en el foro activamente, y eso es bueno porque me demuestra que hay gente que es tan apasionada como yo. En fin: que de verdad agradezco mucho tu comentario. ¡Nos vemos por los foros! (Je, je...) Un abrazo. - Neckkito Nck