Remover el filtro de un subformulario en VBA

Quisiera crear un botón a través del cual pueda remover el filtro existente de solo un campo en un subformulario.

Respuesta

Has de poner, teóricamente

(Nombre de la hoja). Showalldata. Ej

Hoja1. Showalldata

Si tienes varios filtros en la hoja te los quita todos.

Si tienes 4 filtros, no puedes quitar 1 o 2 o 3, te quita los 4

Gracias Antares pero no hay forma de remover solo un filtro del subformulario?

No se puede, a no ser que te hagas una función o sub que te quite los filtros e inmediatamente te ponga los 3 que quieres

También depende de los datos que quieras filtrar.

Si uno de ellos es un número que puede ir del 0 al 100, puedes cambiar el filtro para que mire todos los valores que sean mayores de -1 y eso te dará todos los valores, que sería el mismo efecto que quitar el filtro