En una columna tengo nombres quiero buscar en otra columna los nombres que sean iguales no me funciona el vlookup

Ya intente con un vlookup o buscarv pero solo me da los primeros resultados no se si por que tenga repetidos no me permita hacerlos no entiendo en la colunmna b puse el resultado que me dio =VLOOKUP(A1, D1:E44, 2,0)

Ejemplo en columna A tengo
A                                B(aqui pongo el vlookup)         D                E
Daniel                   Andrade                                   Fernando       Rojas

Daniel                   Andrade                                    Daniel            Andrade

Daniel                  Andrade                                     Manuel         Contreras

Daniel                   N/A                                             Jose                Romo

Daniel                   N/A

Fernando            N/A

Respuesta

Cambia a la siguiente fórmula

=BUSCARV(A1,$D$1:$E$44,2,0)

o en inglés:

=VLOOKUP(A1,$D$1:$E$44,2,0)

Lo que estoy haciendo es fijar el rango de búsqueda, ahora sí copia o arrastra la fórmula hacia abajo, en todas las fórmulas se conservará el rango $D$1:$E$44, lo que va a cambiar es la celda A1 por A2, etc.

S a l u d o s . D a n t e   A m o r

Si es lo que necesitas.