¿Cómo entablillo a mi perra boxer?
Hace dos días mi perra se escapo durante la noche, cuando me desperté corrí a ver donde estaba pensando que se extravío pero se encontraba en el patio recostada, cuando me acerque note que se lastimo la pata, enrealidad el veterinario de junto dice que debe ponerle tornillos pero no confío mucho en el y además no tengo el dinero para cubrir ese gasto por ahora así que, quería pedir el consejo de que hacer en este caso, su pata trasera derecha la mantiene levantada en la parte que se flecciona de su tobillo para abajo quedo floja y cuando lo toque note que tronaba un poquito pero no se queja ni ha cambiado su estado de animo y la conozco así que dudo que sea un hueso roto :( quiero que este menos expuesta su herida así que pensé entablillarla pero quisiera que me expliquen como y si es una mala idea, ayer le aplique un desinflamatorio y bajo la hinchazón del musculo, cduando me ve quiere caminar pero no acienta la pata, alguien ayúdeme quiero que coca este mejor ¿cómo la entablilllo? URGE