¿Que significa soñar con brujería?

Pues no se como contarlo pues empezó conmigo aun en la secundaria estaba con mis amigas sentada en una banqueta y derrepente vemos cabezas cortadas una era de un caballo otra de un burro y otra de una llama una estaba debajo de un puesto, y luego no recuerdo si fui yo o alguien más pero dijeron que haremos con estas cabezas y alguien encendió la qe estaba debajo del puesto y al fin siguiente apareció casi medio cuerpo de un león y yo fije que que haríamos ahora con el León y no se como pero apareció otro León pero vivo y se comió el cadáver pero el de la llama nunca le hicieron nada y durante esos días (en mi sueño eran días) pues llegábamos a casa y había muchos círculos de troncos y había un tronco en posición vertical pero los troncos estaban estaban en llamas pero no se consumían por el fuego y luego unos chavos de un autolavado y mis vecinos quitaron todo y pues obviamente todos concluimos que era brujería y ese mismo día pues luego e regresar pues ya era más tarde-noche y estaban otra vez los troncos ahí pero había fuego en las casas de los vecinos y de los del autolavado no estaban incendiandose las casas más bien como que derramaron alcohol o gasolina en forma de círculo en el portón de las dos casas y le prendieron fuego y entonces desperté y no entiendo que significa alguien me podría ayudar

1 respuesta

Respuesta

Me gustaría saber más sobre este sueño, y también saber si el sueño lo acabas de tener estos días o hace años y si es así dime cuantos años han pasado desde entonces.

Hola muchas gracias por responder pues mire el día que publique la pregunta fue el mismo día que paso no me ah vuelto a pasar pero enserio que me dejo  preocupada suelo tener sueños con significado y predicciones pero en este caso no se que sea

Si el sueño te acaba de pasar como me comentas y no ha vuelto a sucederte más, te puede indicar que por esos días, por alguna circunstancia que desconoces, te debieron de entrar miedos sobre las magias, esto puede ser debido, desde oír alguna clase de información, ver alguna película relacionada con el tema, y el inconsciente tiene que liberar a través de los sueños todo aquello que son desechos psíquicos de nuestra mentó o inconsciente, también decirte que cuando se sueña con esa clase de animales, te indican un cambio, una etapa que ya se acaba y otra que empieza, el caballo simboliza el mediador entre la persona y los mundos espirituales y el burro la terquedaz humana y los dos están muertos, lo que te indica el cambio, la llama te indica que sigue en ti brillando tu llama interior y por muchos cambios que hagas, siempre estará contigo, el león muerto te indica que la fuerza parece que te abandona, pero sale un león vivo que te dice que por encima de todo, está la ley divina, pues el león en los sueños esta representando a la ley divina, así que en conclusión, te indica, dejar atrás muchas de tus formas de ser de pensar y de sentir, dejar que muera tdos esos procesos y confiar que dentro de ti esta la salida y la solución, y si queremos cambiar siempre hay que dejar atrás o pagar un precio, por nuestros cambios, estos cambios siempre son positivos, pero a veces nos dan miedo por que los desconocemos. Recibe un abrazo lleno de luz y amor.