Hace 8 meses que estoy curada de la legión que tuve en la rodilla.

Cuando me lecione estuve andando de lado xq no podía apoyar la pierna izquierda, pesaba 85 i mido 1,72. Entonces fui adelgazando pero la mitad de mi cuerpo izquierdo no. Lo que beo es que hARA 8meses que ando perfectamente i la mitad izquierda esta gorda i ancha la pierna i la espalda, glutio, cadera, barriga esta mas grueso michelines, lo que pasa es que peso70 pero la mitad derecha la otra se quedo con 85 i ya hace ocho meses que ando bien lo que decía a lanterior pregunta es que ande en subida xq voy a trabajar a pie en una orbaNizacion poreso pienso que se me a podido ensanchar los huesos de la pierna bueno que he hecho musculacion. Me cuesta andar xq de la mitad derecha boy lijera i de la izquierda pesada que tengo que hacer como elimino la musculacion, grasa i la anchura ya no puedo perder mas peso xq ya estoy en mi peso ideal me da rabia que no pueda solucionar esto me siento incomoda no pediría ayuda si mencontrara bien conmigo misma y nadie sabe ayudarme estoy arta de gastar dinero en masajes anticeluliticos, osteopatía, cavitacion, pressoterapia, cremas i no beo ningún resultado

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.