Me cuide, me hice la prueba de sangre PERO
O buenas noches, tengo una pregunta. Yo siempre he sido alguien muy cuidadosa al igual que mi novio, en mayo tuvimos relaciones sexuales, y nos cuidamos entre la echadera de broma yo me quede encima de el hablando (ojo ya lo había sacado y acabo) me quede encima de el hablando como dije y al pararme vi flujos transparentes encima de el y míos, por precaución que uno nunca sabe me tome una Postinor (pastilla del día siguiente) y a los 15 días me bajo mi periodo que debe ser por el efecto de la pastilla, Luego despues de eso Dure todo junio sin tener relaciones INCLUSO A mitad de junio tuve relaciones otra vez y con condón, Nosotros tanto la penúltima como la penúltima vez revisamos los condones para ver si no están rotos, siempre lo hemos hecho, con el truco de después de la reacion llenarlos de agua para ver si tienen un huequito, en fin, hoy 10 de Julio sigo esperando mi periodo y fui a hacerme una prueba de embarazo, y salio negativa, pero la señora me recomendó hacerme otra por si a las moscas, entonces ya no se que pensar, ¿tanto cuidarme para nada?, además de que ya tengo mes y medio preocupada. No se si es un descontrol hormonal por la pastilla como también he leído que la pastilla puede alterar el resultado de la prueba, necesito alguien que me aconseje con paciencia, ya que no estoy preparada para un hijo y menos ahora que quiero estudiar y más...