Necesito saber. Puede un chico tauro estar en mi destino ahora mismo?

Soy piscis de 17.03.82 y hay un tauro de 30.04.81 que quiere tener conmigo más que una amistad pero debido a mi triste pasado. No he mostrado mis fotos reales ni mi nombre entre otras cosas por miedo a sufrir.

Las llamadas telefonicas y mensajes me hacen dudar si de verdad este chico está en mi camino y poder mostrarme de verdad con él.

Necesito saber si está en mi destino. Si no lo está. Prefiero saberlo y no dar otro paso en falso.

1 Respuesta

Respuesta

No puedo ayudarte en este tema, plantea la pregunta a otro experto cualificado. Te deseo mucha suerte