Como puedo predeterminar con una macros una de mis 3 cuentas de mi Outlook

Tengo varias cuentas del outlook pero quiero que al enviar se predetermine con una de las 4 que tengo por favor podrían ayudarme con el código de la macros .

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo la macro para enviar correos predeterminando la cuenta.

Prueba con esta opción:

Sub CorreoYCuenta()
'Por.Dante Amor
    Set dam1 = CreateObject("outlook.application")
    Set dam2 = dam1.CreateItem(olMailItem)
    dam2.To = "[email protected]"
    dam2.Cc = "[email protected]"
    dam2.Subject = "asunto del correo"
    dam2.Body = "cuerpo del correo"
    dam2.SendUsingAccount = dam1.Session.Accounts.Item(2)
    dam2.Send
End Sub

Cambia el "[email protected]", por el correo del destinatario

Cambia el "[email protected]", si quieres con copia para o borra la línea.

En esta línea cambia el número de cuenta

dam2.SendUsingAccount = dam1.Session.Accounts.Item(2)

Te anexo otra opción:

Sub correo()
'Por.Dante Amor
    Set dam = CreateObject("outlook.application").CreateItem(0)
    dam.SentOnBehalfOfName = "CuentaCorreo"
    dam.To = "[email protected]"
    dam.Subject = "asunto"
    dam.Body = "cuerpo de correo"
    dam.Send
End Sub

Cambia en esta línea "CuentaCorreo" por la cuenta de correo predeterminada que desees.

dam.SentOnBehalfOfName = "CuentaCorreo"

Si alguna de las opciones te funciona, recuerda valorar la respuesta.

S a l u d o s . D a n t e   A m o r