Mi jefe no gestiona la empresa

Llevo trabajando 9 años en la misma empresa, una tienda de muebles de cara al público. Desde hace unos 2-3 años que mi jefe no viene a la tienda o viene muy esporádicamente (cada 3-4 meses durante unos 5 minutos) porque está trabajando en el negocio de su pareja.

Todo iba bien hasta que hace un año y medio, mi jefe empezó a liquidar material de exposición de la tienda para incentivar las ventas, pero no se ha preocupado a reponer el material. Lo que ocurre es que, cada día que pasa, la imagen de la tienda es de abandono (paredes vacías y con restos de pintura, simplemente un cartelito de "Nueva exposición",...) sin tener en cuenta que me tengo que inventar excusas para generar confianza de los clientes con las herramientas de las que dispongo.

Durante todo este tiempo llevo comunicándole vía wassap, porque no puedo llamar a menos que no sea algo de carácter urgente que hay que poner cosas nuevas para "mejorar la imagen" e incluso le he transmitido las reacciones del público (tuve gente que desaconsejaba a la persona que acompañaba a comprar en la tienda por el aspecto) pero sigue sin hacer nada.

En caso de que cierren ¿yo le puedo denunciar por abandono de la gestión empresarial?

Añade tu respuesta

Haz clic para o