¿Puedo quedarme embarazada si el preservativo no se ha roto?

Hoy tuve relaciones sexuales con mi pareja (usamos preservativo y no se rompió), pero mi novio vio que en la parte del final del preservativo (la punta no, la parte del aro) había como un moco de flujo vaginal, pegajoso y blanco, y por otro lado, apenas había semen dentro del preservativo, solo gotitas y eso nunca nos había pasado. Estamos preocupados pensando en si era mío o era suyo, pero creemos que es imposible que se le haya salido, ya que el preservativo estaba correctamente puesto y no estaba roto, a parte lo hicimos en cuanto se lo puso, por lo tanto, estaba erecto y no pudo deslizarse el preservativo... También he de decir que hicimos la postura del perrito, por lo que fue todo muy rápido y no creí que hubiese ningún problema. Estamos muy asustados porque nunca nos había pasado eso, y yo especialmente porque vi el preservativo prácticamente vacío por lo que había llegado a pensar que no había llegado al orgasmo... El me comentó que antes de venir ya se hizo llegar el solo y quizá por eso esta vez no le salió apenas líquido, pero lo hemos hecho muchas veces 2 veces seguidas y siempre le ha salido... Es por ello la preocupación. Por otro lado, he de decir que actualmente estoy finalizando mi periodo, ¿quizá el moco blanco ese puede ser debido a eso? Me gustaría saber vuestra opinión, ya que estamos muy nerviosos, y yo no puedo tomarme la pastilla del día después ya que no puedo tomar hormonas. Espero que podáis explicarme que ha podido suceder y si es algo normal y nada de qué preocuparse. Se lo hemos comentado a un amigo suyo y le ha dicho que eso era mío y que no nos preocupemos que a el también le había pasado, ¿es imposible que se le haya salido el semen por fuera del preservativo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o