¿Cómo eliminar objetos en movimiento superpuestos con Vegas Pro?

Tengo el Vegas Pro 64 instalado en mi PC con W8 64, 8 Gb Ram, Core2Duo 2,94 MHz, 120 Gb de espacio disponible en el DD.

El asunto es que estoy viendo de aprender a utilizar programas de edición de video para post-producción. Soy un Ingeniero aficionado a las computadoras y me dedico a aprender lo que se pueda extra porque siempre es de utilidad. El asunto es que me coloqué como proyecto lograr eliminar de un video tanto objetos superpuestos estáticos (mismo punto)como dinámicos (cambia de punto). Yo vi un tutorial como le eliminan los autos en movimiento a una autopista con After Effects.

Pues bien ya vi dos tutoriales donde en uno eliminan un logo fijo con el Boris Red (que me ha dado problemas) y el otro utilizando mascaras en el mismo Vegas. Este método lo trate de seguir para eliminar en un video que hice el año pasado con Camtasia mi Marca de Agua y la verdad es que no lo logré. Hasta ahora solo me salió un recuadro en negro arriba de la marca y el chiste es eliminarlo sin alterar el fondo. En el tutorial sale muy bien, no se nota nada de nada. Algo hago mal con seguridad total. Creo que me pierdo justamente porque es un video de alguien que sabe usar el Vegas.

Así que preguntaría si saben de algún método para aprender lo que me he propuesto. Tengo que verme con calma el de los carros pero no lo he hecho además que creo que esta como muy avanzado según lo que me propuse para empezar.

También para un principiante utilizando este software como yo, es bien difícil con solo videos porque son personas que ya conocen el programa y hay pasos que no se notan en el video pero son cruciales para poder cumplir con el objetivo.

Toda información que me puedan suministrar para darme una mano lo agradeceré.

Que tenga un buen día y ojala me pueda alguien ayudar!

Añade tu respuesta

Haz clic para o