Herida de ovh en gata que no cicatriza

Que tal el 18 de junio esterilice a mi gata de 10 meses, durante los primeros días se lamia su herida hasta que el 21 se reventó la piel a causa de esto, la lleve el 22 a suturar de nuevo pero ese día comenzó a salirle aguita transparente con poca sangre de su herida. El 23 tuve que dejarla sola y se volvió a lastimar se sacó la sangre y comenzó a brotar agua con sangre pero en mayor cantidad, la lleve al día siguiente con el doc y me la dejó hospitalizada con suero intravenoso y antibiótico ella le curaba y le drenaba su herida... La gata come bien y hace sus nnecesidades. Sólo que la era me comentó que mi gata podía tener vif, en abril yo le hice a otra de mis gatas el análisis y dio negativo pero a las horas de que lo hizo se marco ligaramente la segunda línea, no se si fue positivo o negativo. A mi gata no deja de salirle ese líquid no huele a nada, es algo viscoso ligeramente. No se si sea porque sea infección pero esta con antibióticos o porque diario hay que frenarle y eso no deja que cicatrice porque todo el tiempo esta mojado. La dra dice que si supura mucho la vuelve a internar porque allá le sale poco. Aquí la gata camina juega come etc y le sale más no se porque sea eso.. Ayuda estoy desesperada ya quiero que sane.

Añade tu respuesta

Haz clic para o