Duda sobre sangrado por olvido de pastillas

Estoy hecha un mar de dudas ojala me pudieran orientar un poco por favor alguien que sepa del tema

Lo que pasa es que empecé a tomar anticonceptivos hace como 15 días aprox después de haber usado el implanon por 3 años, comencé mis pastillas sin regla y el mismo día de la extracción dl implante, la cosa es que la matrona m dijo que no tuviera relaciones por 10 días a lo cual no le hice caso y decidimos con mi pareja esos primeros días usar el método coito interrumpido el cual no se si resulto porque después de la relación sexual m di cuenta que si había semen dentro (esto fue el mismo día que comencé con las pastillas anulette cd de 28) luego tube relaciones de nuevo como al 7 día y paso lo mismo nuevamente, en fin después de eso iba como en la pastilla 9 y se me han olvidado 4 pastillas, entonces preferí no seguir tomándolas este mes hasta q m llegase el periodo, la cosa es q ya al quinto día cuando fui al baño al limpiarme noto q en el papel higiénico quedo así como algo rosado super clarito y al otro día m levanto como a las 5 al baño y hago pis pero pura sangre, m fui acostar y no sentía q me corría más nada, más tarde volví a ir al bño y cuando m levanto zas! Q siento q boto unas gotas de sangre y ya de ahí q no paro hasta tube q ponerme una toalla hihienica, ¿entonves no se si sera esa sangre por habser dejado las pastillas? ¿O si tal vez estaba embarazada y lo perdí? ¿Y si después de este sangrado m tendrua q llegar nuevamente laenstruacion? ( Cabe decir q el sangrado es super rojo sin coágulos ni nada así super liquido y no m duele nada) bueno ojala puedan ayudarme y disculpen por lo extenso dl relato pero es q tenia q explicarlo bn para q m entemdieran... Ayuda please

Añade tu respuesta

Haz clic para o