Dudas sobre los derechos frente a las mutuas

Mi problema es que debido a mi trabajo por un mal movimiento tuve una lesión en el cuello y hombro. En la mutua me dijeron que eran unas contracturas y primero me tuvieron una semana con pastillas antiinflamatorios y relajantes ( todo esto sin darme la baja). A la semana cuando volví como lógicamente seguía igual me mandaron al fisioterapeuta (al salir de trabajar claro). A la semana como seguía igual me mandaron a hacer una electroneurografia y una electromiografía. Hoy he ido a ver a la médica y me ha dicho que en la prueba a salido que tengo un patrón denervativo crónico de intensidad leve el el territorio radicular C5-C6 derecho, y que como es crónico que es anterior y como ya me han tratado ya las contracturas que me vaya al de cabecera que ellos ya no me miran más. ¿Y yo me pregunto para que son los reconocimientos médicos? Porque yo los he pasado siempre bien, nunca he tenido ningún problema en la espalda y cuello. No se que tengo que hacer si ir al de cabecera, si poner una reclamación o denunciarlos

Añade tu respuesta

Haz clic para o