Duda sobre posible contagio de vih

Tengo una duda que me tiene mal

¿Es posible contaer vih si toco "esperma" que estaba en el baño publico y luego me toco las esquinas de los ojos (las lagrimales)?. No me di cuenta en ese momento pienso que era esperma por que parecia era blanquesina ademas estaba un poco sucio. Me sucedio hace dos semanas estoy preocupado me ha empezado a dar un resfrio con flemas, dolor muscular, me salio un afta detras del labio, me da un poco de fiebre y de dolor de cabeza temo que sea una primoinfeccion por vih,¿debo hacerme una prueba de vih?

1 Respuesta

Respuesta

Pues yo de ti me haría una prueba para descartar algo infundado para curarnos en salud básicamente. La puerta de entrada del virus estuvo presente, los lagrimales, y el fluido también y en caso de estar infectado (menos de 1%) ese semen llevaba un tiempo al aire disminuyendo así la infectividad. Así que haz una prueba de cuarta generación a ser posible a los 45 días para descartar la posible infección y otra a los 90 para reconfiar. Animo yo también pase por el periodo ventana de una situación riesgosa y me obsesione de tal manera que cuando recibía los resultados negativos pensé que no analizaban mi sangre. Para que no acabes en tratamiento psicológico te recomendaría olvidarte un poco del tema, no darle vueltas y esperar hasta esas fechas para hacerte las pruebas y descartar la infección imaginaria que creemos tener ;)

La pregunta no admite más respuestas