$.parseJSON falla cuando la respuesta es muy grande

Tengo una petición la cual hago por ajax de jquery la cual recibe una respuesta en formato json la cual la convierte sin problemas.
Pero... Cuando el volumen del JSON es muy muy grande la función
$.parseJSON truen. Como si el JSON estuviera mal formado, ojo he comprobado que definitivamente el JSON si esta bien formado
¿Alguna Idea?

1 Respuesta

Respuesta

$. ParseJSON usa internamente JSON. Parse, que es una función nativa del navegador.

Por tanto el problema no debe ser tanto de la función sino del exceso de tamaño del JSON (el navegador simplemente no puede con él).

Se me ocurren pocos casos en que sea necesario trabajar con JSON muy largo en cliente. Sin conocer tu caso, la mejor solución a todos los niveles sería paginar ese JSON, es decir, ir llamando trocitos de ese JSON conforme te vaya haciendo falta.