Cómo copiar contenido de celda a otra Hoja, Excel VBA

Tengo un archivo de Excel con muchas hojas, y quiero saber como copiar los valores ingresados de unas celdas a otras hojas.

Aquí un ejemplo:

En la hoja principal selecciono la CATEGORÍA en este caso (I_1)

Luego selecciono ESTABLECIMIENTO DE SALUD

Después selecciono Centro Quirúrgico (Es en este caso como ejemplo, porque el usuario puede seleccionar otro botón, por ejemplo cirugía, emergencia, etc)

Luego de ingresar la información en el ComboBox de CATEGORÍA, ESTABLECIMIENTO DE SALUD Y FECHA.

EL usuario selecciona un botón de SALA, en este caso seleccionare Centro Quirúrgico.

Entonces tiene que copiarme los datos de ingresado a la sala que seleccione en este caso CENTRO QUIRÚRGICO.

Espero haber podido explicar bien y me haya dejado entender. Estaré atento a su respuesta.

Respuesta

Asígnale nombres a las celdas: Establecimiento, Categoría, Fecha

Y a tu botón ponle este código

Sub Botón1_Haga_clic_en()
Sheets("Centro_Quirurgico").Select 'Se seleccion la hoja centro quirurgico
Sheets("Centro_Quirurgico").Range("Establecimiento") = Sheets("Principal").Range("Establecimiento")
Sheets("Centro_Quirurgico").Range("Categoria") = Sheets("Principal").Range("Categoria")
Sheets("Centro_Quirurgico").Range("Fecha") = Sheets("Principal").Range("Fecha")
End Sub

Si tienes dudas, preguntame.