La Mutua Asepeyo es Fraudulenta
El pasado 05/06/2015 tuve una torcedura en trabajo, como pensé que no era nada no acudí al médico, el tobillo me estuvo doliendo todo el fin de semana, cojeaba cada vez que daba un paso, aguanté hasta el Domingo.
A las 16:26h llegué al hospital y me comunicaron que tenía esguince leve en el tobillo derecho, me mandaron unas pastillas y reposo absoluto durante 5 días.
Al día siguiente, acudí a la Mutua Asepeyo con el informe del hospital y me confirmaron por segunda vez un esguince leve en el tobillo derecho.
No me dieron baja, me dijeron que tenía que tomar unas pastillas cada 8h, aplicar hielo cada 10 minutos durante 3 días, una tobillera ajustable y reposo relativo. Mi trabajo no es detrás de una mesa, yo trabajo en un Centro Infantil, estoy en constante movimiento todo el tiempo.
Al día siguiente volví a la Mutua para que me dieran unos días de baja, después de hacerme una radiografía y de palparme el tobillo ( me dolía muchísimo), me dieron de baja hasta el 09/06/2015.
Al día siguiente, me llamaron de la Mutua que el Dr. Roberto Martin Rodriguez me habia dejado unos sobres y tenía que recogerlos, acudí con mi padre (ya que en mi estado no puedo coger el coche) y veo que me ha anulado la baja porque según él, el accidente no ocurrió en mi trabajo el día 05/06 sino el 06/06 y me derivaba al servicio público de salud.
Me fuí con mi padre a ver a mi Dra. Me vió el pie, volvió a confirmar que tenía esguince leve en el tobillo derecho y explicándole todo el tema con Asepeyo, me dijo que lo que me habían hecho era un DELITO y que los denunciara.