Como conectar bafles y subwoofer profesional a sintoamplificador 100 rms con salida +- si los bafles tienen otra entrada?
Tengo un minicomponente sony con salida de parlantes normales +- y quiero ver como conectar bafles profesionales a este mismo. La salido del equipo es de 100 rms por canal y los tenia conectados con balfes gemini de 15' de 150 rms y funciomaban excelentes( tenian la entrada normal de audio hogar +- ) pero me los robaron. Solo tengo el equipo de musica y parlantes para minicomponentes no venden y con esas entradas solo he visto bafles hifi como polk infinity y salen muy caros y tienen muy pocs rms. El dia de mañana comprare la potencia necesaria pero mientras aprovecho lo que tengo. Tambien quiero ponerle un subwoofer berhinger u otra marca tb profesional ACTIVO esots pero tienen esa salida rara y no la coaxial.
ACLARO; el equipo es de 8 ohms y andaba mejor con los bafles profesionales que con los originales. Al no tener ninguno quiero comprarle los bafles y el sub( si es audio prefesional es mas barato que el hifi) y ademas me servira para algun evento ya que los hifi no.