Adquisición de un vehículo con vicios ocultos

Mi nombre es Elena.

El pasado viernes compré un vehículo, antes de ir a tráfico y proceder al pago fuimos a un taller donde lo probaron, allí me dijeron que el circuito de refrigeración cogía mucha presión y que podía deberse a un defecto en la junta de la culata. De inmediato el propietario me insistió en que él había revisado la refrigeración la semana anterior y que todo estaba en orden. Yo confiada, por no decir idiota, seguí con el trámite, adquirí el vehículo, presenté la notificación en tráfico y me lo traje para casa. El lunes salí a hacer unas compras y de repente se fue un manguito y toda el agua del deposito junto con él, vino la grúa y ahora está en el taller. Hoy me han informado, después de revisarlo a fondo de que efectivamente es la junta de la culata y de que el antiguo propietario debía de tener conocimiento de la avería pues el radiador estaba cogido con bridas, clara señal de que algo ya había fallado por ahí.

Le he llamado y se niega a ayudarme con el pago de la reparación que son 1000 €, ahora no contesta más al teléfono.

Añade tu respuesta

Haz clic para o