¿Me resuelves unas dudas sobre Loette? SOCORRO! IMPORTANTE!

Tengo 20 años y mi ginecólogo me recetó la píldora anticonceptiva Loette de 28 pastillas hace unos 9 meses, nunca me he olvidado de la toma, me la tomaba a las 12 am y como mucho, a lo mejor algún sábado o domingo me quedaba dormida y me la tomaba a las 2 pm o así. Todo iba bien con ella, la regla me bajaba sobre el 3º placebo (últimamente siempre me caía a sábado), no tenía sangrados, no tenía mucho dolor... Hasta este mes pasado, que tuve un problemilla.

El problema fue que tuve relaciones un poquito bruscas con mi novio sin preservativo (no eyaculó dentro de mi ni nada) y al día siguiente empecé a manchar rosita, al ir pasando los días este manchado aumentaba, sangraba más y más (acabé sangrando como si fuera menstruación) así que decidí ir al ginecólogo. Me hizo una prueba y resulta que tenía una herida en el cérvix. Me recetó durante 14 días por la noche 1 comprimido de "Blastoestimulina óvulos" de almirall (un supositorio vaginal que tenía que introducirmelo, era como una especie de pomada compacta con forma de tampón pequeño) para curar la herida. Me los puse, sobre las 10 de la noche hasta que finalmente dejé de sangrar. Y además de recetarme los óvulos, me cambió la hora de la píldora a las 9 am.

Estos son los óvulos recetados.

El tema es que durante el tiempo que me puse los óvulos, estaba en la ultima semana de comprimidos activos de la píldora, el gine me dijo que cuando me bajase la regla no podía poner lo óvulos, pero que mientras tanto los pusiese. Asi que seguí poniéndome los óvulos, hasta el 3º placebo (cuando supuestamente tendría que bajarme la regla, pero que no me bajó). A partir de ese día, como vi que no me bajaba la regla dejé de ponerme los óvulos, pero a pesar de detener el tratamiento no me bajó. Le mandé un e-mail a mi ginecólogo explicándole que la regla no me bajara y que qué tenía que hacer, y el me dijo que siguiera tomando la píldora con normalidad. Seguí con la píldora como me dijo él. La regla no me bajó ¿Es normal? ¿Puede ser que la blastoestimulina afectase a la menstruación y que no me bajase la regla por esa razón?

Otra cosa que me está pasando ahora (voy por la píldora nº 11 del nuevo blister) es que me duele un poco el pezón derecho si lo aprieto.

No tengo náuseas, vómitos, mareos, cansancio... Ni nada de eso, me he tomado la temperatura basal durante unos días y no hay alteraciones. Y durante la toma de las píldoras no he tenido ni diarreas, ni bómitos, ni olvidos ni nada.

¿Qué puede estar pasando?

Añade tu respuesta

Haz clic para o