Como impugnar una escritura fraudulenta

Hola mi nombre es patricia,... Fui estafada por mi ex pareja, padre de mis dos hijos menores, en octubre del año 2006 compramos una propiedad la que en un primer momento lo hice yo sola ya que él se encontraba en el extranjero y se confecciono un boleto compra venta que decía, que yo patricia... Compraba para el sr... Y posteriormente en el año 2009 a raíz de situaciones que lo llevaron a alejarse nuevamente del país hicimos un poder general amplio para que pudiera vender o traspasar la casa. Lo cual se llevo a cabo mediante nuevos boletos traslativos uno hacia mi hermana y posteriormente hacia mi, dejando actualizada la mensura de la propiedad en ese acto a principio del año 2010 y por falta de recursos no asenté en registro de la propiedad a lo cual vino él el año pasado y le hizo firmar nuevamente un boleto a los antiguaos dueños dicendoles que tenia que escriturar e hizo efectiva la escrituración sin los planos sin el verdadero boleto absolutamente todo fraudulento... ¿y poniéndola a nombre de su ex mujer muerta de nacionlidad inglesa española? Que debo hacer como comienzo los tramites para que se vea la documentación real y se impugne esa escritura

Añade tu respuesta

Haz clic para o